Familiares de cubano ultimado en Miami exigen justicia

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de septiembre de 2021

Article feature image

Esta semana se conoció la lamentable noticia de la muerte de un joven cubano en Miami después de una pelea presuntamente con su compañero de renta que terminó apuñalándolo.

Se trata de Yasnier López, quien apenas tenía 31 años. Sus familiares aseguran a la prensa que están destrozados por el dolor del asesinato.

El lamentable hecho se registró en la madrugada del domingo 5 de septiembre por su compañero de cuarto, Darién Zamora, que se mantiene prófugo de la justicia.

Yuniesky López, hermano de la víctima, asegura que “cada día que pasa me es muy difícil para ti asesino me hiciste un buen regalo de por vida, usted es un asesino”.

Yoexi López, otro hermano de la víctima, refiere que “eran compañeros desde Cuba, cuando llegó a este país mi hermano lo ayudó, como amigo que pensaba que era de él, en todo, le brindó techo lo tuvo en su casa para que saliera adelante”.

Estos hermanos jamás pensaron que Zamora, originario de la misma región de Cuba que ellos, Santa Clara, pudiera haber cometido este crimen, contra la persona que lo estaba ayudando en este país al que acababa de llegar.

“Es tanto el dolor que ahora no siento nada, tanto el vacío (…) las amistades que estaban esa noche allí, según tenemos entendido, fue un simple juego entre amigos, que se fue poniendo tenso hasta que discutieron (…) este asesino entró a la cocina cogió un cuchillo y lo apuñaló, creo que no se defendió porque en ningún momento pensó que pasaría esto”.

La policía pide ayuda para localizar al sospechoso. “Si alguien tiene alguna información llame a la línea de alto al crimen del condado Miami Dade al 305-471-84-77. Se está ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares por la captura del sospechoso”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar