Revelan detalles sobre la muerte de joven cubano en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de septiembre de 2021

Article feature image

La víspera, la redacción de Cubita NOW informó sobre la lamentable muerte de un joven cubano en la ciudad de Miami, presuntamente a manos de su compañero de renta.

La víctima respondía al nombre de Yasnier López Debora y tenía 31 años. Era de la ciudad de Santa Clara, Cuba, donde sus amigos han recibido con gran consternación la noticia.

“La policía de Miami identificó al joven asesinado la madrugada del domingo presuntamente por su compañero de renta”, dijo un periodista local.

“Según la policía, todo comenzó con una pelea con su compañero de renta y acabó en homicidio”, añadió.

Trascendieron luego detalles escalofriantes sobre lo que ocurrió en el lugar del hecho y cobró la vida del isleño.

Todo aconteció en la madrugada del domingo, y de acuerdo con el reporte de Telemundo 51 “el sospechoso y responsable de este crimen se dio a la fuga y continúa prófugo”.

López Debora “murió tras ser apuñalado varias veces presuntamente por su propio compañero de casa, en el noroeste de Miami”.

Vecinos de la zona que conocían a las dos personas involucradas en el hecho refieren que escucharon ruidos salir del apartamento, en la cuadra 10 del noroeste y la avenida 40.

Laura Méndez, vecina de la víctima, dijo que sintió “muchos golpes, música, hombres hablando en voz alta, serían como las cuatro, cuatro y treinta de la mañana”.

“¿Será una bronca entre hombres? fue lo que pensé porque son los que viven ahí, solo hombres. Ya cuando vi que llegó la policía, me asusté, dije: algo más paso aquí”, relató.

Aún la investigación está activa por lo cual la policía pide ayuda de la comunidad.

“Tras varias horas de investigación, familiares del hombre encontrado muerto la madrugada del domingo en una casa del noroeste de Miami, buscaban respuestas por parte de las autoridades y en medio de su dolor, prefirieron guardar silencio”, detalló el portal.

Quien tenga información puede llamar al número de Alto al Crimen al 305-471-8477.







Recomendado para ti

Tambien te puede interesar