Falleció repentinamente Carl Ruiz, un cubano que triunfó en la alta cocina

Fallecio repentinamente Carl Ruiz un cubano que triunfo en la alta cocina
Foto de: Instagram

La noticia del fallecimiento del famoso chef cubano Carl Ruiz ha generado múltiples mensajes de condolencias por parte de otros reconocidos especialistas del mundo de la alta cocina.

Hace unas horas, las redes sociales de su restaurante La Cubana, publicaron la triste información.

“En nombre de la familia La Cubana, con gran pesar, nos entristece profundamente compartir el fallecimiento de nuestro querido chef ejecutivo Carl Ruiz”, dieron a conocer.

Ruiz, dueño del restaurante y quien apareció frecuentemente en el canal de televisión The Food Network, falleció con 44 años, mientras dormía.

 “No hay palabras que puedan expresar nuestra tristeza por la repentina pérdida de nuestro querido amigo y hermano”, expone el post, sin aclarar en detalles el hecho.

En tanto, agregaron que continuarán “el trabajo de Ruiz para establecer la Fundación de Becas Carl Ruiz para aspirantes a chefs”.

“El entusiasmo de Ruiz por la comida y la vida eran tanto una parte de él que tenía un verbo para ello: ruizing. Es una forma de vida que comenzó con Ruiz, según el Urban Dictionary, que lo define como disfrutar de bebidas y comida excelentes, fumar cigarros y hacer lo que quieras. ¡Debes beber con el meñique levantado!”, ha recordado CNN.