Fallece niño de diez años tras ser baleado en su casa en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de noviembre de 2022

Article feature image

Un niño de diez años falleció este jueves tras recibir un disparo en el torso en su vivienda, ubicada en el noroeste de Miami-Dade.

El incidente ocurrió pasadas las cinco de la tarde en la cuadra 600 de Ives Dairy Road, explicó la policía.

El pequeño fue aerotransportado al hospital Jackson Memorial en estado crítico, donde más tarde murió a causa de sus heridas.

De acuerdo al reporte de medios locales, el niño fue baleado por otro menor de edad.

"Cinco hermanos entre los 9 y 15 años estaban en la casa en el momento del tiroteo, pero aún no hay indicios de si el niño se disparó a sí mismo o si uno de los otros menores le disparó", indica Telemundo 51.

La madre del pequeño es una oficial de correccionales de Miami-Dade.

"En el momento de lo ocurrido, los padres no se encontraban en la casa pues estaban trabajando.

"Cinco jóvenes en ese apartamento, la víctima tiene 10 años de edad, y otros 4 (menores) adicionales de 9 a 15 años de edad, que estaban solos, no había adulto dentro de ese apartamento. Según me confirman es que los padres estaban trabajando y por eso los jóvenes estaban solos”, explicó Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

El pequeño fue identificado como Shemarion Burse, a quien sus familiares y amigos le llamaba “Fat Boy”.

Tiffany Callaway, la madre del niño, abrió una campaña en la plataforma GoFundMe en la que pide ayuda para el funeral.

“Imaginar la vida sin él es algo que nunca pensamos que tendríamos que hacer como familia y, lo que es peor, tenemos que dejarlo descansar”, escribió.

"Como madre, les suplico que me ayuden a enterrar a mi bebé. Esto es lo último que puedo hacer por él y espero que todos puedan ayudar. Con lágrimas corriendo por mi rostro y un corazón lleno de dolor, les agradezco de antemano cualquier cosa que puedan hacer para ayudar", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar