‘Existe un mamífero que come lo que sea, se llama cubano’, dice antillana en Twitter

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 12 de julio de 2019

Article feature image

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Lucía March, compartió en su muro de Facebook un material que tiene su verdad sobre lo que es, pare ella, el cubano y dijo:

Existe un mamífero que:

1- Se queda sin leche antes de terminar de criar a sus crías.

2-Necesita la cola para sobrevivir.

3-En su hábitat natural sólo el más fuerte sobrevive.

4-Se ve obligado a emigrar y adaptarse constantemente.

5-Come lo que sea.

Se llama "cubano".

Después de su publicación, los comentarios no se hicieron esperar.

“Y luego tengo yo que aguantar 2 o 3 mequetrefes que me hablen de logros en la Revolución, y que nieguen todo lo que antes esta muchacha ha expuesto 🤷🏻‍♂️...dime algo @Guille830506 🤷🏻‍♂️..sí Pipo, levanta’ito temprano listo pa’l Gym😂😂😂😂”, dijo uno.

“Juro por mi madre que, que yo sepa, nunca comí perro. Comí rata silvestre en África, que estaba buena, una pata de gato arrollado por una guagua, y cosas así. Pero perro, ni hablar”, agregó otro.

“Realmente es triste más la cruda realidad, aunque un poco satírica e irónica porque el cubano es el único ser que aprendió a reír de su propia desgracia. Con 60 años de dictadura no le quedó más remedio”, comentó alguien más.

“Falta: Presos dentro en su propio país. Pasaporte más caro del mundo. Penado por comer carne de res. Sin derechos humanos básicos. Es una isla y se importa pescado. 58años sobreviviendo con libreta de racionamiento. Antes del 59, 169 centrales ,y hoy se importa azúcar. Soy cubana”, siguieron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar