Exiliado va con todo contra los 'anticubanos' que apoyan a Trump

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 28 de octubre de 2020

Article feature image

Emilio Juarez Amoros es el nombre con el que se identifica en las redes sociales un internauta cubano que ha compartido una publicación en el ciberespacio para explicar las razones por las que apoya a Joe Biden y a Kamala Harris.

Según refiere, una vez que lleguen a la presidencia, revertirán el dolor que sufre el pueblo de Cuba que, según él, es el resultado de las sanciones impuestas por Donald Trump al gobierno, a lo largo de su mandato.

"Es injusto lo que está pasando con Cuba, y si sale Biden va a revertir todas las políticas a Cuba", dijo. "Biden 2020, tengo el link y se los voy a enviar, para que no digan que es mentira ni montaje", argumentó.

"La presión funciona. Los cubanos tenemos que querernos. estoy contentísimo. Estamos llegando mientras otros van cayendo", argumentó. "Se les va a acabar el carnaval a los anticubanos", sentenció.

Sus palabras han dado pie a mucha polémica en el ciberespacio:

Cynthia Ledesma: Mira este chiquito lo que quiere es cámara nada más ..yo vivo cerca de la madre en la Habana Vieja y la verdad que ni se ocupa de ella, de hecho la señora tiene que vender javitas huevo y lo que aparezca para poder vivir su hijo no se ocupa de ella.

Luisa Fraga: Pues llévate a Kamala tú y todos tus cubanos en la Isla que la quieran al Igual que Biden por que yo como muchos cubanos americanos nos quedamos con Trump 4 benditos años más, tú no sabes ni qué estás diciendo. 

Darlyn Daniel Góngora: Y por qué no dices que es el gobierno de Cuba el que comete atropellos con todos los ciudadanos cubanos, ve y reclámales a ellos también, a dónde vamos a parar, éste país se ha llenado de comunistas. 

Toshiro Oyama: Por eso hay que estudiar y prepararse, para que nadie pueda manipularte como lo están haciendo con este infeliz que no sabe ni donde esta parado, y mira con qué emoción habla de los comunistas, sin darse cuenta que esto es una técnica psicológica para seguir esclavizando al mundo, mira mi socio, lee un poco algo de psicología y informate antes de actuar así todo emocionado, que eso deja mucho que pensar, se ve bien claro que entiendes nada.

Esta no es la primera vez que este joven se refiere al tema presidencial en EEUU y desata la polémica. Hace pocos días, expuso las razones por las que no vota por Trump:

"No voto por Trump porque no respeta a la nación", sentenció. "Los latinos que votan por Trump olvidan el odio que le tiene a los latinos", argumentó.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar