Cubita NOW

'No voto por Trump porque no tiene nada bueno', asegura cubano que desató la polémica

Por Hervin Salinas - miércoles 21 de octubre de 2020

Donald Trump, Estados Unidos, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Emilio Juarez Amoros es el nombre con el que se identifica en las redes sociales un internauta cubano que ha compartido una publicación en el ciberespacio para explicar las razones por las que no votará por Donald Trump.

Quien se define como 'cubanísimo', aseguró que el mandatario odia a los cubanos, que no ayuda a los isleños que permanecen a la espera de asilo político, que retrasó la unificación familiar y que se burló de un discapacitado.

Asimismo, refirió que no vota por Trump porque es arrogante, racista, vulgar y narcisista. "No voto por Trump porque es un ser vil y se ríe de todo lo que está pasando a los Estados Unidos de América y no escucha consejo de las personas que están detrás de él", afirmó.

"No voto por Trump porque no respeta a la nación", sentenció. "Los latinos que votan por Trump olvidan el odio que le tiene a los latinos", argumentó.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar: 

Daya Batista: Ese Trump con un chequecito le llenó los ojos a todos y al final ese dinero no salió ni de él ni del estado,jijijiji si gana van a ver como se les va a poner la cosa bien fea a los trumpistas. 

Lazaro Maqueira: Papo jajajaia están soñando jajajajajaj cuando el se fue a besar en cuba con Raúl y compañía no dijiste nada tú eres otro perro comunista más sapimgo. 

Daya Batista: Biden 2020...Trump es una mierda de persona,tanto que le tira a los latinos y emigrantes y su madre fue una inmigrante ilegal y su abuela ni decir mejor me quedo callada..Antes de opinar busquen la historia de el origen del trumpito y se daran cuenta porque es una persona tan escuálida y basura. 

Luis Cutiño: No votas porque eres perro comunista y chivatón porque sabes que todo eso es mentira sabes que la culpa de esta pandemia es de china y nunca ha estado más bajó el desempleo que con Trump deja de mentir respetate. 

Yamir Alcaina Camacho: Y entonces por quién piensas votar???? Porque dentro de las verdades que dijistes, porque no todo fue verdad una parte fueron los clásicos de alguien que no lee las cosas importantes del gobierno porque encuentran más fácil un vídeo de FB o YouTube.

Si quieres ser influencer en parte político por lo menos lee y intenta parecer menos ignorante. Saludos de otro cubano.




CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com