EXCLUSIVA: cubanos responden: ¿Qué harías si fueras presidente de Cuba por un día?

EXCLUSIVA cubanos responden Qué harías si fueras presidente de Cuba por un día

La joven influencer cubana Dina Star salió nuevamente a recorrer las calles de La Habana, pero, esta vez, quiso lanzar una interrogante que dejó a muchos con ganas de seguir diciendo más.

¿Qué harías si fueras presidente de Cuba por un día?, fue la pregunta que hizo la youtuber a varios isleños, dando pie a respuestas que, de seguro, a usted también le llamarán la atención.

Uno de los entrevistados dijo que le cambiaría el nombre al país, otro que quitaría el “ajuste” que tienen contra el pueblo, pues viven “apretados”. Otro señaló que pondría salarios de al menos 1000 pesos en moneda nacional, en cada quincena.

Las personas que ya visualizan este material en el canal de YouTube de Cubita Now, también aprovechan para dejar sus opiniones:

“Les preguntan qué leyes quitarían y no se saben ni las leyes”; “Entonces ¿CUÁL PUEDEN QUITAR SI EL DESCONOCIMIENTO ES ABSOLUTO?”; “El sorteo lo hacen para entrevistar a los cubanos más tontos jjj”; “Que materia más mediocre, estamos lejos muy lejos…”, dijeron algunos.

Xiluet Plastic Surgery