Ex de Chocolate asegura que le ‘aplicará la ley’ y le envía contundente mensaje

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 30 de marzo de 2019

Article feature image

La noche de este viernes, la cubana Yenny Cáceres, a quien muchos conocimos por su relación con el reguetonero cubano Yosvanis A. Sierra, mejor conocido por Chocolate MC, conversó con el presentador cubano Alexander Otaola.

La chica, que asegura que está en la recta final de su embarazo, explicó al comunicador antillano que el intérprete de “El palón divino” no se ha preocupado por ella ni por el bebé a lo largo de la gestación.

Asimismo, dijo que no ha sido como ella esperaba. “Este país es muy difícil, se necesita alguien que te ayude porque el hijo no es solamente mío”, agregó…si no “lo puedo criar yo sola”, manifestó la joven.

“Yo nunca he tenido ningún tipo de comunicación con él, así que no sé qué piensa (sobre el embarazo)”, argumentó. “Entre yo y él no veo ningún futuro, entre él y su hijo, el que él decida”, comentó.

Otaola quiso saber si le va a aplicar la ley a Chocolate, a lo que ella respondió: “Claramente que sí, normalmente” … “Él ha tenido mucho chance de hablar conmigo…no sé qué pasa por su cabeza”.

“Estoy muy decepcionada, nunca pensé que ni una llamada, ni un mensaje para preguntar sobre tu hijo”, fue este el recado que envió al “Rey de los reparteros”, antes de aclarar que no tiene ninguna relación sentimental.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar