Está esperando un hijo la exnovia de Chocolate MC

Está esperando un hijo la exnovia de Chocolate MC

La noche de este lunes, la cubana Yenny Cáceres, a quien muchos conocimos por su relación con el reguetonero cubano Yosvanis A. Sierra, mejor conocido por Chocolate MC, dio a conocer en su cuenta de Facebook que está embarazada.

“Quiero compartir esta alegría con ustedes ☺ 😍Un hijo es siempre una bendición De Dios. Y me siento bendecida porque voy a traer otro bebé al mundo 🍼😍 #negritanegrito??”, escribió la isleña en la mencionada red social.

Los mensajes de felicitación para la chica no se hicieron esperar. Muchas personas dejaron lindos comentarios, al tiempo que también les llegaron textos de apoyo como este de una chica que le dijo:

“Así es un hijo es una bendición y aquí estoy yo siempre para apoyarte bendiciones siempre 😘😘😘😘😘😘😘😘😘👍👍🌻🌻😘”, al parecer haciendo referencia al hecho de que se separó de “El rey de los reparteros”.

Quiero compartir esta alegría con ustedes ☺️😍Un hijo es siempre una bendición De DiosY me siento bendecida porque voy a traer otro bebé al mundo 🍼😍#negritanegrito??

Posted by LanenaMiss Yenny on Monday, September 3, 2018

Yenny no dijo si Choco es el padre del bebé, pero tampoco lo negó. Esperemos hasta ver si en los próximos días, el de “El Palón Divino”, realiza alguna declaración al respecto porque, hasta el momento, no lo ha hecho.

Asimismo, en la plataforma se especula sobre una posible nueva relación del reguetonero con otra chica.