Chocolate MC probará suerte como empresario con su propia línea de ropa

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de marzo de 2019

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, anunció a sus seguidores que va a probar suerte como empresario y lanzará su propia línea de ropa que responderá al nombre de ‘CHOCO’.

Según refiere el portal cultural Vistar Magazine, “hasta el momento, el reconocido y controversial cantante cubano radicado en Miami ha mostrado diez imágenes de los productos que formarán parte de su colección”.

Asimismo, indicó que la propuesta tendrá pullovers con imágenes de algunos de sus éxitos musicales más recientes como “El Corral”, “A veces” (ft. Lenier Mesa), “El Tanke” y “El Tete”.

Click al enlace original

“Aunque el dominio online todavía no ha sido adquirido, el Choco anunció que las ventas se realizarán a través del sitio www.chocolatemc.store. Entre los productos que se venderán habrá gorras, pulseras, bandas para el pelo, sneakers y pullovers, entre otros”, explicó la revista.

Esto es algo que está muy de moda. De hecho, los muchachos de la agrupación antillana, Gente de Zona, también anunciaron recientemente una propuesta similar, la diferencia es que esa ya está disponible para compras.

De cualquier modo, les deseamos lo mejor a todos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar