ETECSA anuncia nuevas tarifas para la navegación en internet por datos móviles

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 13 de diciembre de 2020

Article feature image

Siguen dando de qué hablar los nuevos precios de servicios básicos y otros cambios anunciados por el gobierno cubano a raíz del ordenamiento monetario y cambiario que iniciará el 1ro de enero de 2020.

Otra de las que ha anunciado nuevas tarifas es la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, quien dejó el listado de precios modificados en sus redes sociales.

De ahí que, partir del próximo 1ro de enero del 2021, de acuerdo con la unificación monetaria en el país, se establecen los precios de la telefonía móvil en moneda nacional.

En sus posts, la empresa de telecomunicaciones dio a conocer las Tarifas para la telefonía móvil, Llamadas, Mensajes, Paquetes de datos móviles, Plan Amigos, Transferencia de saldo.



Tras el anuncio, las reacciones de clientes no se hicieron esperar:

“Excelente noticia, muchas gracias ETECSA por el excelente servicio que brindan. Y ojalá que en un futuro podamos acceder a precios aún más asequibles. Pero de todas formas muchas gracias, el pueblo agradecido lo tiene claro”, dijo una usuaria.

“Si se sabe que van a aumentar precios de electricidad y comida mejor criticar eso, los precios de electricidad y comida, no este post que es de ETECSA ... ¿qué pensaban, que iban a subir salarios y encima bajar precios de internet?! Yo al menos estoy aliviada de que encima ETECSA no haya subido también sus precios”, añadió otro. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar