Cubita NOW

'Esto si es amar a tu pueblo' dicen cubanos emigrados en donaciones para la isla

Por Jorge Díaz - domingo 17 de mayo de 2020

Miami, Tecnologia, Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Lisset Martínez

A través de publicaciones en Facebook, cientos de cubanos emigrados han confirmado que formaron parte de los que la víspera decidieron donar avituallamientos que serán enviados a la isla en medio de la crisis provocada por la epidemia del coronavirus.

La usuaria Lisset Martínez, ha contado su experiencia al formar parte de esta muestra de solidaridad:

Y yo fui a aportar mi granito de arena para nuestros hermanos, increíble el trabajo que tienen estos muchachos, montañas y montañas de comidas enlatadas, culeros, medicinas, esto si es amar a tu pueblo, y sin ningún tipo de interés, queremos la libertad.

Por favor mis cubanos llenen la planilla para que los llamen a recoger algo de este gesto tan lindo que todos los hermanos gusanos hacemos por ustedes, reclamen, por favor esto es regalado no dejen que se los quiten.

 Cientos de antillanos radicados en los Estados Unidos realizaron donaciones para los de la isla, este sábado.

El opositor y activista cubano, Eliecer Ávila, presidente del movimiento político cubano Somos +, quien se sumó a la iniciativa expresó también:

“Mientras los que le han robado los sueños a nuestro país, piden, nosotros damos, compartimos y luchamos codo a codo con nuestras familias. El problema de Cuba es la dictadura, su diáspora es parte indispensable de la solución”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com