Cubita NOW

‘Esto no es dinero esto es LIBERTAD’, Clandestinos responde a reportaje de la televisión cubana

Por Jorge Díaz - miércoles 22 de enero de 2020

Featured Image

El movimiento Clandestinos, ha actualizado sus perfiles en redes sociales con un nuevo mensaje:

#Clandestinos nosotros desconocemos las personas del NTV. Esto no es dinero esto es LIBERTAD. Seguimos en la batalla. A empapelar las calles. La libertad no se paga la libertad se gana, como hizo Martí... Que la sangre del Apóstol levante al pueblo de #Cuba. #TodosSomosClandestinos #LlegoLaHora #ElCambioesYa

La víspera, la prensa oficialista expuso al final de su edición estelar un reportaje con detalles de los detenidos por presuntamente formar parte del grupo desetabilizador, que vertió sangre de cerdo a varios bustos de José Martí por La Habana.

Las imágenes ofrecidas por la televisión cubana, exponen el testimonio de Panter Rodríguez Baró, de 44 años y Yoel Prieto Tamayo, de 29 años, quienes relataron a groso modo su supuesta participación en los hechos.

Los acusados delataron la supuesta participación de la activista cubana Ana Olema, quién según ellos los financió, al respecto alegó la artista:

Son acusaciones falsas, de un sistema represivo que está utilizando los medio y propaganda para perseguir y hostigar al pueblo cubano. Asesinando su reputación, señalándolo de manera pública, sembrando pruebas fraudulentas operando desde el terror. Esto es un crimen de Estado. #CastroCiao y BIEN!! #ElCambioEsYa