‘Estaríamos orgullosos de apoyar la resistencia civil en Cuba pero esas acusaciones son falsas’ Ana Olema

'Estaríamos orgullosos de apoyar la resistencia civil en Cuba pero esas acusaciones son falsas' Ana Olema
Fotos de: Facebook (Ana Olema)

La activista cubana conocida como Ana Olema, ha decido contestar a las acusaciones que le han hecho desde la prensa oficialista cubana donde aseguran que ella y su esposo financiaron los vertimientos de sangre sobre varios bustos de Martí en la isla.

Así ha respondido:

A estas alturas es imposible darle crédito a un reportaje hecho por una prensa al servicio de una dictadura, con unos entrevistados, que no están siendo entrevistados, sino que después de días y días bajo interrogatorio, en las mazmorras de la Seguridad del Estado, se les obliga, sabe Dios bajo qué amenaza, a decir cualquier cosa.

Estaríamos orgullosos de apoyar cualquier movimiento de resistencia civil y cívica en Cuba, pero esas acusaciones son falsas.

Ese movimiento nació dentro de Cuba espontáneamente y ahora ellos quieren decir que no, que es una fabricación del extranjero porque no quieren reconocer que el descontento popular está escalando y que tienen un oposición legítima y autóctona.

Son acusaciones falsas, de un sistema represivo que está utilizando los medio y propaganda para perseguir y hostigar al pueblo cubano. Asesinando su reputación, señalándolo de manera pública, sembrando pruebas fraudulentas operando desde el terror. Esto es un crimen de Estado. #CastroCiao y BIEN!! #ElCambioEsYa

A estas altura es IMPOSIBLE darle crédito a un reportaje hecho por una prensa al servicio de UNA DICTADURA, con unos…

Posted by Ana Olema on Tuesday, January 21, 2020