'Estaríamos orgullosos de apoyar la resistencia civil en Cuba pero esas acusaciones son falsas' Ana Olema

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de enero de 2020

Article feature image

La activista cubana conocida como Ana Olema, ha decido contestar a las acusaciones que le han hecho desde la prensa oficialista cubana donde aseguran que ella y su esposo financiaron los vertimientos de sangre sobre varios bustos de Martí en la isla.

Así ha respondido:

A estas alturas es imposible darle crédito a un reportaje hecho por una prensa al servicio de una dictadura, con unos entrevistados, que no están siendo entrevistados, sino que después de días y días bajo interrogatorio, en las mazmorras de la Seguridad del Estado, se les obliga, sabe Dios bajo qué amenaza, a decir cualquier cosa.

Estaríamos orgullosos de apoyar cualquier movimiento de resistencia civil y cívica en Cuba, pero esas acusaciones son falsas.

Ese movimiento nació dentro de Cuba espontáneamente y ahora ellos quieren decir que no, que es una fabricación del extranjero porque no quieren reconocer que el descontento popular está escalando y que tienen un oposición legítima y autóctona.

Son acusaciones falsas, de un sistema represivo que está utilizando los medio y propaganda para perseguir y hostigar al pueblo cubano. Asesinando su reputación, señalándolo de manera pública, sembrando pruebas fraudulentas operando desde el terror. Esto es un crimen de Estado. #CastroCiao y BIEN!! #ElCambioEsYa

https://www.facebook.com/anaolema/posts/2521437334770306">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar