‘Esto está crítico’ dicen sobre Parque de diversiones tunero a dos meses de su reapertura

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 26 de agosto de 2019

Article feature image

Todavía no tiene ni dos meses de reabierto el Parque de diversiones de Las Tunas, y ya las quejas de la población, demuestran el mal funcionamiento del sitio.

Las ofertas gastronómicas son pocas e inestables, además los equipos no funcionan, aunque recién fueron reparados y comenzaron a ofrecer servicios el pasado 6 de julio.

Aunque se prometió “amplias ofertas que se expenderían en el parque para complementar un día de recreo en familia” y excelencia en los servicios todo quedó en el aire, “a casi dos meses de su entrada en funcionamiento, mucho deja que desear una visita a esta instalación”, advierte la publicación de un medio local.

“Muchos habitantes, no solo del municipio de Las Tunas, llegaron al recinto este domingo 25 de agosto en busca de una sana distracción para el fin de semana, mas, en el horario del mediodía se carecía de ofertas gastronómicas. A la 1:00 de la tarde se había agotado el único sabor de helado que se vendió durante la jornada”, agregan.

Otros alegan que esforzarse por comprarle a sus hijos un refresco de lata, no vale la pena, porque lo expenden sin refrigeración.

El artículo de Tiempo 21 reseña las declaraciones de algunos clientes:

“Leandro González Rondón refirió que quiso darle a su hijo un día de esparcimiento, sin embargo, obtuvo lo contrario al no alcanzar a comprar helado”, advierten.

“En días anteriores Ángel Luis Batista viajó desde el poblado de

Las Parras, en Majibacoa, para disfrutar con su familia de las opciones de un parque recientemente remozado, pero grande fue su decepción al encontrar pocos aparatos funcionando y escasas ofertas gastronómicas, solo pudo adquirir helado, lo que señala la inestabilidad en el abastecimiento de este producto altamente demandado”, añaden.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar