Estallido de comentarios para GDZ tras su publicación sobre el tornado

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 28 de enero de 2019

Article feature image

Los chicos de la destacada agrupación cubana, Gente de Zona, decidieron hacer frente a las exigencias del público que quería ver alguna manifestación por parte de los artistas de la isla, en relación con el devastador tornado que afectó este domingo a La Habana.

Fue así que los muchachos de “La Gozadera” por fin dieron el paso al frente y compartieron un post en sus redes sociales, el cual dio pie a un estallido de comentarios de sus seguidores.

“Fuerza Cuba 🇨🇺 Estamos con ustedes 😥Ayer en la noche un Tornado pasó por nuestra capital dejando 3 muertes, cientos de heridos y destrucciones importantes”, escribieron los músicos.

“Oremos por la pronta recuperación y unamos esfuerzos 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 #GentedeZona #FuerzaCuba”, agregaron en este post que, en poco tiempo, ha generado cientos de reacciones y criterios.

Click al enlace original

“Para saber si están con el pueblo de Cuba, hagan una buena donación, ese va hacer el mejor esfuerzo, lo demás que digan ustedes, es mentira 🖕”; “Ahora es que ustedes tienen que demostrar que son @gentedezona como ustedes dicen y ayudar a su pueblo con campañas de donación. Ahora es el momento!!!! #FuerzaCuba #ni1mas”, dijeron algunos.

“De que fuerza están hablando ustedes? Hipócritas fariseos amantes de la mentira, la fuerza del ser humano viene de Dios, no de una foto por aparentar, es una pena que ese pueblo los hayan puesto en el nivel q están y ustedes seguro con una Heineken en la mano y la chuleta en la otra "fuerza Cuba" ...que asco de representación”, dijo otro usuario 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar