Esta vez las cubanas responden: ¿prefieren a los hombres de la isla o a los extranjeros?

Esta vez las cubanas responden prefieren a los hombres de la isla o a los extranjeros

El joven y talentoso youtuber cubano, a quien muchos conocemos ya como Pedrito el Paketero, salió a recorrer las calles de La Habana con el fin de grabar un nuevo capítulo de su serie ‘Cien cubanos responden’.

Sin embargo, esta vez quiso saber qué prefieren las mujeres cubanas, si a los hombres de la isla o a los extranjeros y, para su sorpresa, las respuestas que consiguió fueron bastante singulares.

Algunas de las entrevistadas alegaron que prefieren a ‘los yumas’ porque su dinero sí vale. “El CUC no vale nada y el CUP menos, entonces…”, dijo una. “El dinero del cubano no alcanza, con un ‘yuma’ voy pa’ el mercado y compro de todo”, agregó otra.

“Pa´ mí un hombre, el que venga, y que me guste, que quiera a mi hija, que sea bueno y trabajador”, señaló otra. “El cubano, porque es latino igual que yo…la cubanía, la sabrosura”, siguieron comentando otras isleñas.

Sin lugar a dudas, Pedrito quedó impresionado después de saber que muchas de las féminas con las que conversó prefieren a los extranjeros.

“La mujer cubana nos hizo quedar mal un poquitico a nosotros porque si vieron el video pasado, casi todos los cubanos preferían cubanas”, comentó el influencer, “y acá la opinión estuvo bastante dividida”.