Cubanos revelan: ¿prefieren a las mujeres de la isla o a las extranjeras?

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de marzo de 2019

Article feature image

El joven y talentoso cubano, Pedrito el Paketero, salió a recorrer las calles de La Habana para grabar un nuevo capítulo de su serie ‘Cien cubanos responden’ que esta vez quiso saber qué prefieren los hombres cubanos, si a las mujeres de la isla o a las extranjeras.

Algunos de los entrevistados alegaron que se decantan por las antillanas, porque sienten que son más originales. “Las cubanas caminan haciendo sexo”, dijo un señor que asegura que las isleñas son de mejor movimiento.

“Yo me quedo con la cubana, porque me gustan las cubanas, chico, las cubanas tienen un ritmo, una calentura, una sabrosura que no la tienen las del extranjero, como la cubana ninguna”, señaló otro hombre.

De todas formas, siempre hubo alguno que prefirió a la ‘yuma’, alegando que les pueden resolver varios problemas económicos que difícilmente las de la isla les podrían solucionar, sobre todo en estos difíciles tiempos.

“Las cubanas tienen todo”, fue la última respuesta de un joven que llenó de elogios a las féminas de la mayor de las Antillas. Por su parte, Pedrito el Paketero, reveló que él también se queda con una cubana, pero que vive en España y, de paso, aprovechó para enviarle un mensaje.

¿Quieres saber qué le dijo?. Míralo aquí:


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar