Descarga gratis nuestra App

Esta anciana apenas puede caminar, pero también salió al balcón a aplaudir a los médicos cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 31 de marzo de 2020

Article feature image

La internauta cubana Vivian Delgado Barceló compartió una publicación en el ciberespacio para dejar una historia que conmueve y que, además, involucra a su madre.

Se trata de una anciana de nuestra isla que, a pesar de su avanzada edad, pidió que la sacaran al balcón de su casa para sumarse al aplauso de los isleños para los médicos cubanos que enfrentan el coronavirus.

“Aquí tienen a mi mamá, apenas puede caminar y me ha hecho traerla al balcón para esperar las 9 de la noche, para aplaudir al personal de la salud, que combate el coronavirus tanto en Cuba como en el resto del mundo, donde han sido requeridos”, escribió Delgado Barceló.

Asimismo, dejó una imagen de la señora que recibió muchos comentarios:

Sara Sánchez: Aplausos también para tu mamá, claro que no podía faltar al aplauso de los agradecidos.

Diamercy Barceló: Gracias y aplausos para ella, así somos de fuertes los Barceló.

Sede Universitaria Vilma Espín Guillois: Gratitud inmensa a su mamá de nuestra Brigada Médica en Guinea Bissau. Nuestro más profundo y sincero agradecimiento.

Luis Diéguez Campos: Bendiciones para esa mamá. Cuídala mucho. Así son las madres cubanas, no se dejan vencer a pesar de los años. Un besote a las dos.

Igor Azcuy González: que linda la abuelita, que tenga mucha salud y que no salga de la casa por ahora. Saludos. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar