‘Eso no le da pena a los Castros, ni detergente hay’, denuncian desde Matanzas

‘Eso no le da pena a los Castros, ni detergente hay’, denuncian desde Matanzas

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yusney Alfonso, compartió una publicación para denunciar las largas colas en su territorio para conseguir productos de primera necesidad.

“Amigos Clandestinos, miren lo que pasa en Cuba, que cola para comprar detergente que es necesario para el aseo del hogar, eso no le da pena al gobierno de los Castros, esto es en la provincia de Matanzas, Limonar, el pueblo que más policías corruptos tiene yo creo”, dijo Alfonso.

“Amigos, esto no es cuento, esto es en Limonar, Matanzas, miren cómo está la isla que ni detergente tiene y cuando lo sacan la cola que hay para adquirirlo”, denunció, dando pie a muchos comentarios.

Sahyli Rodríguez: ¿No estuvieron todos en la calle recibiendo a los peloteros? ¿No salieron espontáneamente a celebrar y disfrutaron de los carnavales, para que estuvieran entretenidos y no sintieran el hambre? ¡Pues de ese mismo modo salgan a hacer valer sus derechos como ciudadanos de ese país, en sus manos está cambiar el curso de la historia! ¡Si no seguirán haciendo colas y viviendo de las migajas que caen de la mesa de los castros otros 61 años más! EL CAMBIO ES YA!

Yoisan Rastamemba: Así mismo sigan yendo a las marchas para ver si no van a seguir así por el cochino detergente ese…Que país, yo en lo personal se los pago a los particulares … que es mejor y puedes adquirir lo que quieras … jajajaj sigan que esto viene peor ….😢😢😢

Solrenova Renovas: Al cubano siempre lo tienen entretenido… “No hay detergente” a buscarlo, “no hay huevos” a buscarlo, “no hay medicina” a buscarlo. Es una forma de mantener al pueblo ocupado….

https://www.facebook.com/groups/562289050985988/permalink/582954698919423/