Clandestinos regresa con más acciones, esta vez ‘desde el puente de Calabazar’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de enero de 2020

Article feature image

El movimiento de oposición ‘Clandestinos’ ha regresado con nuevas acciones. Esta vez actuaron en el puente de Calabazar, donde dejaron un mensaje al gobierno de la isla, breve y claro.

“Desde el puente de Calabazar, La Patria nos contempla orgullosa... los #Clandestinos vamos a sacar a esta dictadura de #Cuba. Seguimos el manual y las acciones. Gracias por el apoyo y la Fe. Somos muchos y estamos en todas partes. #TodosSomosClandestinos. 🔥 🇨🇺 #LlegoLaHora”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Allí, donde tienen muchos seguidores y detractores, recibieron disímiles mensajes, la mayoría de apoyo:

“Estamos orgullosos de su representación y sabemos que CLANDESTINOS tiene al gobierno asustado”; “#TODOSSOMOSCLANDESTINOS Tareco.... Cartelón es lo que hay para la dictadura bananera...”, dijeron algunos.

“Raúl Castro no te puedes morir, tienes que verte en Hollywood porque haremos un homenaje a tu doble moral y se demostrará al mundo que el único tiro que tiraste fue a traición los otros muchos que han matado a millones de cubanos los mandaste a tirar Tú porque eres UN CORBARDE”, señaló otro.

“Adelante, la patria os contempla orgullosa. Acción, acción, a multiplicarse desde los lugares más intrincados hasta las ciudades, la dictadura, los chivatos y los comunistas no pueden dormir tranquilos. Llegó la hora de levantarse contra el tirano”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar