Escritora Zoé Valdés exige a Estados Unidos que intervenga en Cuba y Venezuela

zoé valdés

La escritora cubana Zoé Valdés pidió, a través de un post que compartió en su cuenta de Facebook, la intervención urgente de Estados Unidos en Cuba y Venezuela.

“Cumbres y más cumbres, cochambres y más cochambres. 59 años ya en eso y pidiendo la misma porquería. Hay que exigir de manera urgente la intervención norteamericana en Cuba y en Venezuela”, dijo Valdés.

“Los venezolanos todavía ven esto como ejercicios de democracia, claro, llevan solamente 20 años. Que se bajen de esa nube, que los cogerá la confronta de los 60 y suma”, agregó.

Zoé, quien despierta la polémica de manera impresionante siempre, finalizó su publicación diciendo: “Sigan tirándose desde la croqueta de la ilusión para caer en la piscina del guarapo”.

Cumbres y más cumbres, cochambres y más cochambres. 59 años ya en eso y pidiendo la misma porquería. Hay que exigir de…

Posted by Zoé Valdés on Monday, April 16, 2018

En un artículo que redactó la cubana para el portad Libertad Digital, enfatizó en las múltiples semejanzas existentes entre los gobiernos de Cuba y Venezuela al decir: “Ah, Venezuela. Cuba y Venezuela se van pareciendo cada día más. Aunque todavía en Venezuela existen periódicos y televisiones, hay un Parlamento, y la gente puede salir a las calles a protestar. Todavía en los mercados se consiguen productos en la moneda nacional, escasos, pero hay productos todavía provenientes de algún remoto lugar. Y no han sido esclavizados como lo han sido los cubanos, a un nivel tan denigrante que los esclavos de la época de la colonización española comían mejor que los esclavos actuales”.

Muchos han estado de acuerdo con la postura de Zoé Valdés, al tiempo que otros la han criticado y repudiado por su petición. Y usted ¿qué opina?