Erdwin Fernández contesta sin piedad a los detractores de la novela ‘El rostro de los días’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de septiembre de 2020

Article feature image

Recientemente, el actor cubano Erdwin Fernández Collado, compartió una publicación en el ciberespacio para referirse a aquellos cubanos que han criticado la novela ‘El rostro de los días’.

La producción que transmitió la televisión cubana, finalizó la anterior semana, pero ha estado en el centro de la polémica y se ganó muchos detractores.

De ahí que Fernández, que formó parte del elenco de la novela, dijo:

“Ya terminó nuestra telenovela. Ya somos " viejos". Pero a raíz y espantado del:"...saldo de mensajes dañinos enviados que hacen mella en nuestra juventud..", le pido a nuestra querida Televisión Cubana (y cuando digo querida lo digo en serio) que a partir de ahora prohíban las series, películas sobre los narcos, los policiacos, las películas de acción, las de" terror" que tienen un mensaje profundo y educativo, y sobre todo las de Samuráis, no vaya a ser que a nuestra juventud le dé por cortar cabezas. ¡¡¡¡Como según algunos, repiten lo que ven y oyen!!!!


Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Leonardo Orta Rodríguez: Que buena reflexión amigo, eres una persona muy inteligente y eso se percibe, es increíble cómo se puede criticar algo que ha gustado tanto a la población cubana, hay que respetar los criterios de la mayoría, los cubanos por lo general son personas que saben apreciar en realidad lo que sirve y es bueno y tantas personas no pueden estar equivocadas

Iliana Monzón: Una excelente propuesta de la televisión cubana. Con su aporte social, mencionemos valores como el amor a la familia, la amistad, entre otros, y mensajes educativos derivados de esas conductas negativas que desaprobamos. Nuestra población es capaz de analizar y llegar a conclusiones acertadas.

Mayda Caballero: ¡Exactamente! Te faltó Erdwin las de anatomía, las de ovnis y toda serie paranormal, no sea que a "la juventud le dé por experimentar" besos para ti, familia y todo el elenco de la telenovela incluyendo a Nohemí que por suerte para nosotros los "raros" existen.

Beatris Rosales: A esa gente ya nadie los toma en serio, mienten y critican todo lo que no tienen que criticar...ni luchas cojas con esa gente que se sabe que hablan para decir algo. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar