Erdwin Fernández sale en defensa de locutor que mandó a los gobernantes a comerse las tripas

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 11 de septiembre de 2020

Article feature image

Recientemente, el actor cubano Erdwin Fernández Collado, compartió una publicación en el ciberespacio para referirse a aquellos cubanos que han criticado al locutor cubano que ‘explotó’ contra el gobierno.

“Somos muchos careciendo de lo básico, en una estresante supervivencia. Vengan soluciones y menos consignas que no tenemos dos vidas. Me expreso como ciudadano que ama a Cuba con deberes, derechos y criterio.Muy libre si valoro lo que está bien, pues soy soberano para la buena crítica”, dijo el comunicador.

Después de esto, ha recibido muchas críticas de los simpatizantes de la dictadura, de ahí que Fernández Collado contestó:

“Lo dije lo repito y lo mantengo. La sinceridad es sinónimo de valentía”.

“El cobarde es el que esconde y justifica errores y disparates. Amar a la Patria es el que defiende la prosperidad y desea lo mejor para su pueblo”, argumentó Fernández Collado.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Nydia Ballester: La sinceridad, la valentía de decir lo que pensamos sin temor a buscarnos problemas, forma parte de los valores más dignos y respetados de cualquier ser humano. De acuerdo contigo Erdwin. Eres una persona especial, éxitos amigo.

Yanet Sera: La sinceridad siempre delante de uno, eso te hace mejor persona. Por favor encuentra a machi hoy jajaja

Mercedes Montero: Sabias palabras, me gusta como piensas, siempre tan directo y sincero, bendiciones para su vida y familia.

Raúl Lora: Yo sé que tú no eres cobarde porque en la novela estás qué le quieres dar al machi por cualquier cosas jiji.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar