Encuentran en Cuba cadáver de funcionario del turismo

cuba

En la tarde del martes, después de que buzos trabajaran durante 24, encontraron en el Canal de Los Barcos, el carro que manejaba el Delegado Territorial de la firma-constructora-militar nombrada ALMEST.

En el interior del vehículo aún estaba el cuerpo del ahogado asido al timón, según aseguraron a Cubanet varios testigos presenciales del hecho, así como también compañeros de trabajo del dirigente.

“El auto cayó al agua cuando conducía por el pedraplén que une a Cayo Santamaría con la ciudad de Caibarién, en una jornada signada por lluvias asociadas a una vaguada persistente sobre el centro norte del país”, dijo Cubanet Noticias.

El fallecido fue identificado como José Ramón Medina Rodríguez, de 53 años de edad, oriundo de Zulueta, poblado que está cerca del municipio San Juan de los Remedios, sitio en el que fue velado luego de ser cremado debido al avanzado estado de descomposición.

“Se trata del cuarto accidente con lesionados leves, medianos y graves que ocurre en los días previos a la FIT 2018 en la provincia que desarrolla el evento por segunda ocasión, y como en los dos sucesos de tránsito anteriores, la prensa no ha dicho a tiempo ni una sola palabra”, agregó el citado medio.