Encuentran a joven reportado como desaparecido en Santiago de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de marzo de 2024

Article feature image

Luis Yudian Parra Rivera, el joven cubano de apenas 23 años que había sido reportado como desaparecido en la oriental provincia de Santiago de Cuba, fue encontrado con vida.

La buena noticia fue confirmada esta tarde por el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada.

“La esposa de Luis Yudian Parra Rivera me acaba de confirmar que su esposo, el cual reportaban como desaparecido desde horas de la mañana de ayer, se encuentra con vida en la provincia de Holguín”, dijo.

La esposa llamada Zaimaris Cedeno Cardoso se lo confirmó en un mensaje: “Gracias por sus preocupaciones, al menos llamó y me dijo dónde estaba”.

Cedeño Cardoso apuntó que el joven de 23 años llamó hoy para saber de uno de sus hijos.

“La esposa se puso en contacto con sus familiares de esa provincia para que recogieron a Luis Yudian en el punto donde se encontraba”, apuntó el reportera.

“Hasta ahora, muchos se preguntan como una persona joven y sin trastornos mentales, fue capaz de llegar hasta esa provincia sin avisar a sus familiares en Santiago de Cuba”, detalló.

Según habían explicado, Parra Rivera tiene 23 años y es padre de dos niños menores, estaba desaparecido desde las 10 de la mañana de ayer lunes y desde anoche los familiares y conocidos comenzaron a poner la alerta en la social media.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar