Reportan desaparición de un joven de 23 años en Santiago de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de marzo de 2024

Article feature image
Facebook: Yosmany Mayeta

Luis Yudian Parra Rivera, un joven cubano de apenas 23 años , ha sido reportado como desaparecido en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada hizo la denuncia y explicó que familiares y amigos están publicando a través de redes sociales y pidiendo ayuda para encontrarlo.

El joven reside en el Reparto Micro 2, del Consejo Abel Santamaría el “Sala’o”.

“Parra Rivera de 23 años y padre de dos niños menores, está desaparecido desde las 10 de la mañana de ayer lunes y desde anoche los familiares y conocidos comenzaron a poner la alerta en la social media”, dijo el comunicador.


“Por favor, si alguien ve a esta personita, llamar a estos números, +5353484475, +5356533416, +5359094064. Su madre, mujer y toda la familia están desesperadas por su desaparición”, dijo Leudenia Tellez en Facebook.

“Hago un llamado de Urgencia para que esta persona sea buscada por las autoridades de Santiago de Cuba lo más pronto posible”, pidió el reportero.

“Cada minuto que pasa es de desesperación para la familia y también se pierde esperanzas de poder encontrarlo con vida. Estaré conversando con familiares para poder actualizar la nota”, finalizó sin que trasciendan más detalles sobre el caso hasta el momento de la redacción de esta nota.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar