En medio de la polémica, El Micha comparte imágenes junto a su familia

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de junio de 2019

Article feature image

Hace poco se conoció que la presentación de los reguetoneros cubanos El Micha, Jacob Forever y Srta. Dayana, prevista para el 4 de julio, había sido suspendida por el alcalde de Hialeah.

En medio de toda la polémica que se ha generado tras el anuncio, Micha compartió una imagen en la que se le ve junto a su esposa y sus dos pequeños hijos compartiendo de un a tarde en familia.

“Este es mi mundo lo más lindo y más preciado que tengo en la vida #QuienMeQuiere”, escribió el artista del género urbano en su cuenta de Twitter, dando pie a muchos comentarios de sus seguidores.

“Mucha salud y más éxito mi hermano 🙏”; “Lindosssssssss mi hermanooooooooo”; “Dios os proteja a ti y a toda tu familia compañero 🙏🏻❤️”; “❤️😘😍🙏 bella familia y tu realmente grande y aquí en Miami te queremos mucho, bendiciones y muchos éxitos que talento te sobra”, dijeron algunos.

“Yo te quiero Micha eres el mejor 😍😘😘😘”; “❤️❤️🔥👏👏 felicidad y armonía para tu familia...desde kansas city ...michaaaa pa´ que camines y sepas que esto es la tisa ...jjjjj”, agregaron otros.

Micha no ha dicho nada sobre la cancelación, como tampoco Dayana, pero Jacob si reaccionó y manifestó:

“Me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra, que además no son reales. Francamente lamento mucho esta cancelación y tengo fe en que todo se aclarará en su momento”.

“Ante todo, pido disculpas a mi público porque en contra de mi voluntad, no podré estar con ellos el 4 de julio, como tenía previsto”.

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar