Revelan imágenes del momento en que equipo de Jacob censura a periodista de Miami

Revelan imágenes del momento en que equipo de Jacob censura a periodista de Miami

Tras el anuncio de la cancelación del concierto de varios reguetoneros cubanos previsto para este 4 de julio, la polémica no se ha detenido en las redes sociales.

Ahora salen a la luz pública imágenes del momento en el que el equipo de Jacob Forever censuró al periodista Alejandro Condis por hacerle preguntas al artista sobre la situación de Cuba, hecho que ocurrió hace algún tiempo, pero que viene a demostrar la posición política del intérprete de “Hasta que se seque el malecón”.

El pequeño material difundido por medios de comunicación, ha generado comentarios. “A Gente de Zona también le deben de hacer lo mismo, tienen tremendo descaro”, dijo un internauta.

“¡Claro, este no habla porque si no la revolución lo sanciona! Jajajaja”; “Vives aquí por conveniencia, pero sigues siendo comunista y además adoras a tu padre Fidel yo creo que él está aquí infiltrado”, señalaron otros.

Ayer, Forever reaccionó a la cancelación de su presentación y dijo:

“Me duele que se tome una medida basada en argumentos en mi contra, que además no son reales. Francamente lamento mucho esta cancelación y tengo fe en que todo se aclarará en su momento”.

“Ante todo, pido disculpas a mi público porque en contra de mi voluntad, no podré estar con ellos el 4 de julio, como tenía previsto”.

Equipo de #JacobForever le pelea a periodista Alejandro Condis en #Miami por preguntas en #entrevista para el canal MegaTV. Momentos capatados por video amateur. #Música #Cuba #HastaQueSeSequeElMalecon #Entrevista #TV #Periodismo #Miami #Exclusiva

Posted by Alejandro Condis on Thursday, April 14, 2016