En la Sierra Maestra no solo se siembra viandas 'han descubierto marihuana'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de mayo de 2019

Article feature image

El macizo montañoso conocido como la Sierra Maestra guarda innumerables secretos, recientemente un líder opositor cubano develó imágenes de una plantación de marihuana descubierta por la policía y de la que no han dado cuenta en ningún medios de prensa de la Isla.

Según la denuncia, los sembrados del alcaloide se encontraron en el área del municipio Tercer Frente, en Santiago de Cuba.

El cubano José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), fue quien mostró a través de Youtube las imágenes que no han sido esclarecidas por ninguna autoridad de la mayor de las Antillas.

Esta es la tercera vez en el mes que se muestran situaciones donde se relaciona a Cuba con el tráfico de estupefacientes.

En días recientes un buque procedente de Cuba y con destino a Turquía, fue encontrado en la zona portuaria del canal de Panamá con contenedores que transportaban sustancias ilícitas, el gobierno panameño declaró que el barco pudo ser contaminado en su propio puerto.

En tanto, hace menos de una semana "autoridades incautaron cocaína a bordo de un velero que cubría la ruta Cartagena – Cuba y, según refieren medios locales, el alcaloide y los dos tripulantes de la embarcación, uno de ellos mexicano, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar