El ‘toque de queda y las multas de 3 mil pesos’ no frenan el rebrote pero siguen, denuncia cubana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de septiembre de 2020

Article feature image

Cubanos ponen en tela de juicio la efectividad de las medidas restrictivas aplicadas en La Habana y en otras provincias cubanas ante el rebrote de coronavirus que ha afectado a la isla.

A raíz del tema, la internauta cubana Tania Tase compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘Alamar sin censura’ para dejar clara su opinión al respecto:

“Seguimos en este lunes de risa. Según este chico listo del sistema desinformativo de la televisión cubana, las medidas que entraron en vigor en La Habana el 1o. de septiembre, tales como toque de queda a las 7 pm y las exageradas multas de 3000 pesos, después de 2 semanas no han dado el resultado esperado de contener el contagio de Covid 19 en la capital”, dijo Tase en su post.

“Por lo que es acertado, prorrogar estas medidas, que NO han funcionado, al menos 2 semanas más. O sea, continuar con lo que no funciona”, argumentó esta antillana.

Image

Y sí, las multas en la isla han ido en aumento en las últimas semanas, y las quejas de cubanos afectados por las arbitrariedades también.

Sin embargo, los casos de coronavirus no disminuyen ni el rebrote cede, así que, de más estar decir, las medidas han sido casi en vano.

Las colas continúan, las aglomeraciones de cubanos que buscan alimentos también, pero sobre eso el gobierno no dice nada. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar