Cubano tendrá que pagar 3 mil pesos de multa por sus publicaciones en redes sociales

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de abril de 2020

Article feature image

Cubano deberá pagar 3 mil pesos de multa por hacer publicaciones en el ciberespacio que denuncian situaciones que ocurren en la actualidad en la isla.

Así lo ha dado a conocer, en esta jornada de miércoles, la periodista independiente cubana Iliana Hernández, quien dijo en su perfil de Facebook:

“Multan a Niober García Fournier por sus publicaciones en redes sociales, ¿desde cuando Facebook, Twitter o cualquier red social se convirtió en una red de datos pública?”, dijo Hernández.

“Con lo caro que es internet también te quieren controlar las publicaciones qué hacemos aquí. YoNoPagoLa370 LeyAzote”, argumentó la reportera que también ha estado en el ojo de la Seguridad del Estado.

Los comentarios no se han hecho esperar:

Tomas Núñez Magdariaga: Nos meterán a todos presos porque vamos a seguir denunciando todos lo mal hecho y nos vamos a parar. Abajo la represión contra los opositores pacíficos.

Mulato Tusisuena: ¿Dónde se va visto que te pueden multar por publicar lo que te dé la gana en una red social? Encima que ellos ni te pagan el internet. Ahí ves una vez más los intentos de los dictadores en silenciar lo que sucede en la isla.

Marta Madiedo: Por eso es tan caro internet y tardaron en ponerlo. Abajo la dictadura, democracia para Cuba ya.

Bely Rodríguez Morales: ¿Qué otra cosa se puede esperar de los que consideran la declaración universal de derechos humanos como “propaganda enemiga”?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar