El testimonio de Orlando Casín conmueve al equipo de América Tevé

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de marzo de 2019

Article feature image

El querido actor cubano Orlando Casín llegó al programa TN3 de América Tevé como invitado especial, para hablar un poco sobre el proceso que está viviendo tras conocer que padece una delicada enfermedad.

En las redes sociales, el equipo del programa ha posteado varias imágenes de la conversación con Casín y en algunas se les puede ver emocionados mientras escuchan al destacado artista antillano.

View this post on Instagram

#tn3elshow #teamtn3 📸 @ottonierphoto

A post shared by TN3 Show (@tn3elshow) on

Casín confesó que tiene un “Cáncer hepático y peritonal”. “Eso es lo que me han explicado. Y no he empezado el tratamiento todavía porque hay dudas del tipo de cáncer que es para que lleve el tratamiento indicado”, comentó Casín recientemente a Telemundo 51.

View this post on Instagram

#tn3elshow #teamtn3 📸 @ottonierphoto

A post shared by TN3 Show (@tn3elshow) on

Pese a lo difícil que es todo lo que está enfrentando, no pierde el deseo de regresar a Cuba. “Sueño con volver a Cuba” dijo “con la voz entrecortada y la mirada nublada por el sentimiento”.

“El objetivo de mi vida es ser feliz con mi mujer y poder actuar y seguir brindando lo único que yo sé hacer que es actuar”, agregó aún esperanzado, al tiempo que reveló que le gustaría volver a respirar el aire del malecón habanero.

Su casa teatral por los últimos tres años en Miami, y el elenco de la obra Oficialmente Gay que dirige Alexis Valdés,  hicieron una campaña en Facebook para apoyarlo económicamente. Fue entonces cuando la actriz cubana Zajaris Fernández abrió una recolección que permitió recaudar más 13,455 dólares.

View this post on Instagram

#envivo @orlandocasin #tn3elshow

A post shared by TN3 Show (@tn3elshow) on

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar