Recaudan más de 13 mil dólares en menos de 24 horas para el actor cubano Orlando Casín

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de marzo de 2019

Article feature image

Hace poco, Cubita Now les dio a conocer una iniciativa que lanzaron varios artistas cubanos en Miami con el fin de recaudar fondos para ayudar al actor Orlando Casín quien, por problemas de salud, no podrá trabajar ni pagar sus gastos médicos.

La idea, divulgada en redes sociales el pasado 18 de marzo por la actriz cubana Zajaris Fernández, logró recaudar más de 13 mil dólares en menos de 24 horas, que serán entregados muy pronto a Casín.

“Para los que no tiene Facebook o prefieren donar a la cuenta directa de Casín, aquí va el número WELLS FARGO BANK 1010298010888, la cuenta está a nombre de Rosa Paserio es la esposa de Casín”, explicó Fernández en Facebook.

“Cambiamos la manera porque muchas personas prefieren que sea a una cuenta personal, pues aquí la tienen, mil gracias Roberto San Martín, Yubran Luna, Pillín, Carlos Marrero, PuchyLidia, Claudia Valdés”, agregó.

ias a todos!. Jamás pensé que fuera a lograrlo tan rápido, de parte de Casin y su familia y de todos los que hemos tenido que ver en esta idea", señaló la artista, al tiempo que aclaró que la iniciativa está respaldada por todo el elenco de Oficialmente Gay 3.

;

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar