El Taiger y Jorge Jr. se reencuentran en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de mayo de 2022

Article feature image

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, más conocido como El Taiger se reencontró con su colega Jorge Jr. en La Habana, Cuba y el momento quedó captado en un video que llega este lunes a las redes sociales.

Cuando los artistas se vieron se estrecharon durante varios segundos en un abrazo y El Taiger comenzó a llorar sin consuelo, mientras Jorge Jr daba golpes en su espalda a modo de apoyo.

El llanto de El Taiger ha sido criticado por algunos internautas, sin embargo, otros coinciden en que solo ambos artistas saben lo que han vivido, a pesar de la polémica que se ha generado entre ellos en determinados momentos de su vida artística.


A propósito del tema, tras la muerte de la madre de El Taiger, Jorge Jr. le dedicó sentidas palabras en medio de una aparente tregua.

"Mi orgullo más grande es poder decir yo soy el hijo de mi mamá, el hijo de Magda la gorda. descansa en paz mami, 1967 -2020, si con algo me quedé es con el hombre que hiciste #elprincipe #eltaiger y el más grande José del que viviste orgullosa toda la vida, sé buen hijo siempre. TE AMO MI GORDA BELLA ahora tengo la mejor guía: Mi mamá”, dijo El Taiger sobre su pérdida.

"

No tengo cojo-es para dejarlo solo en estos momentos

. Voy a cumplir el pedido de mi abuela, de mi tío y lo que dice mi corazón", respondió Jorge JR. en una directa que compartió en Facebook. "Si quieres empezamos de cero", argumentó.

Hace pocos días,

El Taiger anunció a sus seguidores que visitaría la isla por motivos personales

, enviando un mensaje a quienes lo critican por su aparente pasividad ante los atropellos del régimen en la isla.

Según comentó, una de las razones de su viaje era visitar el lugar donde reposan los restos de sus padres. “Por ahora no voy a coger un micrófono ni nada (…) Lo digo porque no quiero chisme mañana cuando me vean en el patio, los de aquí y los de allá ni los de ningún lado. Voy a pararme delante de la tumba de mis viejos que se los debo”, dijo.

“Voy a ver a mi abuela, que ya tiene 87 años, a caminar por la calle, a darle un abrazo a la gente, al cubano, a eso voy, a un viaje personal”, detalló. “No quiero a nadie mañana hablando de política, que si yo fui. Soy de ahí, nací y me crie ahí, y lo que soy me lo dieron ahí”, comentó.

“Voy a cumplir con mi familia, que estoy loco por ver a mis hijas hembras y a pararme delante de la tumba de mis viejos”, refirió.

Según el canal de YouTube, Cuba Urbano Noticias, El Taiger envió un fuerte mensaje al reguetonero El Micha y el rapero Silvito, quienes al parecer cuestionaron sus posiciones políticas. En un material compartido en dicha plataforma, El Taiger arremete supuestamente contra los mencionados músicos.

“Están pasados y lo peor es que le están riendo la gracia. Después cuando vengan los problemas de verdad, critican que somos músicos y no debimos haber llegado a eso. No tenía que haber pasado entre cubanos”, advirtió el reguetonero sin mencionar ningún nombre en especial.

“El problema de la gracia es que detrás de cada gracia viene la desgracia, porque ya están cayendo en temas personales, que si van a hacer cuando me vean”, dijo. “Los conocí porque le cantaban al gobierno, no por otra cosa”, agregó.

“Bájenle dos rayitas, que el oye consejo llega a viejo. Ustedes están saliendo a buscar el problema y cuando vas a hacerlo el problema te busca a ti. Se van a ver en medio de una situación que no los va a servir el lápiz ni la libreta”, comentó el artista, señalando que aún estaban “a tiempo y a distancia” para reaccionar de la mejor manera.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar