El Taiger hace fuerte advertencia al Chacal frente a su casa en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 2 de julio de 2019

Article feature image

La polémica entre reguetoneros cubanos continúa, ahora llevan su controversia a las redes sociales donde miles presencian un hecho que se sale de control.

Los últimos enfrentados El Taiger y El Chacal: al parecer estos dos integrantes del género urbano que sigue ganando adeptos dentro y fuera de la Isla, tienen desavenencias desde hace algún tiempo.

Pero las últimas imágenes ya redundan la amenaza: Un Taiger muy enojado dice que lleva dos horas haciendo guardia frente a la casa de su rival para pedirle cuentas.

"Estamos en Cuba, en personas como las personas", dice el Taiger, "para que tú no te pares en los micrófonos a decir no sé qué... Estamos en Cuba donde lo que me pueden dar es una multa por darle una galleta a alguien"...

La respuesta del Taiger se originó por un video donde se oye al Chacal ofenderlo frente a cientos de personas en Punta Cana.

Algunos youtubers que se dedican a comentar sobre el mundo de la farándula detallan que el nuevo enfrentamiento se dio porque, cuando El Chacal tuvo problemas con su visado para cumplir compromisos en Dominicana, el Taiger hizo todo lo posible por ganarse esos contratos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar