‘El reordenamiento de los precios siempre ha sido para bajar’, asegura periodista oficialista

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 10 de enero de 2021

Article feature image

El periodista oficialista cubano Fernando Sánchez Rodríguez, ha asegurado a través de las redes sociales que el ordenamiento monetario y cambiario iniciado en el país ha sido para bajar los precios.

De espalda a la realidad cruda y fuerte que enfrentan los de a pie en la isla, el reportero antillano aseguró que “el reordenamiento de los precios reordenados siempre ha sido para bajar y no lo contrario”.

A través de diferentes grupos de Facebook, el comunicador compartió un breve texto para referirse al precio y la calidad del helado en el Coppelia de la ciudad de Ciego de Ávila.

Allí llegó a degustar, indica, su “primer helado con sabor a precio nuevo. El servicio ágil y amable. La bola bien despachada, o al menos eso me pareció. Sí es seguro que era mucho mayor que las de antes del reordenamiento”.

“Me alarmé, por cierto, con lo que me dijo un pajarito de que tal vez suban la bola de cuatro a cinco pesos. Ojalá sea falso rumor”, manifestó Sánchez Rodríguez.

Antes de finalizar, comentó que sería “raro si sucede, porque el reordenamiento de los precios reordenados siempre ha sido para bajar y no lo contrario. Al menos eso es lo que he visto”.

Tras sus palabras, las reacciones no se hicieron esperar:

Gepsy Rodríguez: Yo les voy a hacer un cuento de aquí a que pase un mes para ver si la bola se la van a seguir despachando como es y el helado va a tener la calidad que requiere. Además, cuando llegue el momentico de pagar la corriente, comprar los mandados de toda la familia, comprar detergente, jabón, desodorante.

Obdiel Torres Guevara: ¿Qué edad tienes? Prepárate para ver lo jamás visto, yo en estos días estoy anonadado.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar