‘El mismo robo, pero ahora más caro’, crecen quejas por precios del helado en el centro de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de enero de 2021

Article feature image

Odeimys García Borges es el nombre de una internauta cubana que ha acudido al ciberespacio a sumarse de las denuncias por el aumento de precios y la deficiente calidad del helado en las instalaciones estatales de la isla.

A través del grupo de Facebook ‘Revolico Ciego de Ávila (El Grande)’, García Borges explicó que pagó casi 50 pesos por dos copas de helado y algo más que pidieron en el Coppelia del municipio cabecera de esa provincia.

“Ayer fui al Coopelia pensando que ahora sí recibiría una copa correctamente servida. Entre mi esposo y yo 2 copas de helado y dos helados borrachos, la cuenta fue de $ 48”, escribió la usuaria.

Asimismo, compartió una fotografía del helado en cuestión y aseguró que se llevó una gran decepción. En tanto lamentó que es “el mismo robo, lo que ahora más caro”.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

“Es una falta de respeto a la población”; “La Culpa es del Bloqueo”; “Siguen sirviendo una media bola de helado. Completa jamás”, dijeron algunos cibernautas.

“Si todo el pueblo se pusiera de acuerdo se le daba solución fácil, con no comprar nadie en la provincia de seguro que lo bajan o no se vende más helado en Ciego”, indicó otro.

“Ahora una tartarita plástica con 4 raciones cuesta 16 pesos, con eso antes podían ir papá, mamá y los dos nenes lo normal en cualquier familia, ahora tienen que pagar 64, eso en el caso que se quieran tomar 4 raciones cada uno, sino saben que les sale en 128...”, siguieron las quejas. 

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar