Yomil no asimila las críticas y arremete contra Alex Otaola (VIDEO)

El popular conductor del show “Hola! Ota-Ola”, comunicó a Cubanos por el Mundo que al llegar a un local en Miami, se dispuso a saludar a todos los presentes, entre los que se encontraba el reguetonero cubano Yomil Hidalgo.

Fue cuando el cantante lleno de ira lo golpeó en la cara, al punto de romperle los espejuelos.

A través de su mediático programa, Otaola acostumbra a realizar polémicos comentarios e incómodas entrevistas a sus invitados, lo que muchos califican como un show transparente. Esta característica ha incrementado su número de seguidores dentro de la farándula cubana, pero desgraciadamente también le ha aportado momentos desagradables como este.

En los últimos días el dúo reguetonero ha sido blanco de las opiniones de Otaola, a propósito de sus presentaciones en Miami.

Todo indica que Yomil no asimiló alguna de las críticas, por lo que al encontrarse con el presentador, arremetió contra el, golpeándolo en el rostro. Luego del violento suceso, Yomil se retiró del local.

Otaola requirió atención de los paramédicos luego de la agresión, incluso llamó a la policía y aseguró que presentará cargos contra el reguetonero.

Yomil no ha realizado declaraciones al respecto. En sus redes sociales, una lluvia de críticas negativas ha caído sobre sus últimas publicaciones. Recientemente el dúo había publicado que se encontraba preparando su retorno a Cuba, donde residen actualmente.

Incluso el reguetonero Chocolate MC al enterarse de lo sucedido, le envió un mensaje a Yomil, lee y déjanos saber tu opinión:

Mensaje para yomil de parte de Choco directamente desde la prison

Nosotros los artistas podemos calentar y hablar mal en nuestras canciones también en los live. Pero no estoy de acuerdo que lo hagas en la vida real. Todos somos artistas y personajes. Mira a donde estoy ahora preso y sin fianza por mis malas decisiones. Me arrepiento de todo mis errores no sigan mis pasos muchachos. Digan no a la violencia…

 

Fuente Cubanos por el Mundo