‘El régimen me robó mi casco’, asegura artista cubano tras ser liberado

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 8 de febrero de 2020

Article feature image

La víspera, Cubita

Now les dio a conocer que el activista Luis Manuel Otero Alcántara había sido arrestado por recorrer La Habana con un casco puesto en homenaje a las niñas que perdieron la vida tras un derrumbe en la isla.

Algunas horas después de conocer esta noticia, el artista ha aparecido en las redes sociales para decir que ya fue liberado.

“Acaban de soltarme por supuesta desobediencia. Por portar un casco de construcción por La Habana que se cae a pedazos”, dijo Otero Alcántara a través de su perfil personal de Facebook.

“Me dicen que es una provocación! provocación es la del régimen que provoca catástrofe como el de las niñas, o el avión de 2018 entre otros, y no les pasa nada a los culpables”, lamentó.

“Yo soy un artista que le duele la realidad de Cuba y el mundo, y aunque me desaparezcan seguiré con mi arte libre, y provocador de cambios positivos para Cuba”, aseguró el artista.

“El régimen me robó mi casco, pero ya tengo miles más. Lo que no podrán quitarme es mi amor por Cuba y mi convicción de Cuba libre”, finalizó el joven activista antillano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar