`El Pury´ y `El Tavo´ cuestionan el desarrollo de los actores cubanos en Miami

`El Pury´ y `El Tavo´  cuestionan el desarrollo de los actores cubanos en Miami

El actor cubano, Fidel Pérez Michel, acompañó a su colega Alberto Pujol en la emisión de este viernes de su programa The Early Show, y ambos conversaron sobre varios temas de actualidad.

Además de hablar del trabajo de Pérez Michel, de su familia y proyectos, tocaron tópicos como hasta dónde ha llegado el arte de los cubanos en Miami, qué han construido los actores y por qué no han conquistado un mercado que defienda lo cubano.

De igual manera, miraron el desempeño de las televisoras locales e hicieron un contraste entre lo que hacían en Cuba y lo que podrían lograr en la Ciudad del Sol, si algún empresario pusiera la mirada en ellos (los artistas).

No faltó el tiempo para reconocer cuánto talento de la isla hay en esa urbe cosmopolita y toda la gente que ha ido a construir y a aportarle algo, desde su profesionalidad, pero les han faltado las oportunidades.

Albertico y Fidel aprovecharon la coyuntura para hacer una retrospectiva de sus años mozos y evocar momentos que los hicieron reír por lo vivido juntos en la Cuba que dejaron atrás.

Asimismo, rememoraron aquellos capítulos en los que hicieron historia en la televisión cubana con personajes que marcaron sus carreras en el emblemático espacio “Día y Noche”.

Vale la pena disfrutar de sus debates, escuchar sus opiniones. Vale la pena porque, estemos de acuerdo o no, se trata del criterio de dos grandes actores cubanos -y eso se respeta.

Posted by Cubita NOW on Friday, August 17, 2018