Cuquita la Mora a Lenier: ‘olvidó que aquí hay derechos, que aquí puede responder’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 1 de septiembre de 2019

Article feature image

La comediante cubana, Aleanis Jaúregui, mejor conocida en el mundo artístico como

Cuquita La Mora, parodió un tema del músico cubano Lenier Mesa, para responderle, tras la polémica que ha envuelto a este por abandonar una entrevista pactada con Los Pichy Boys por temor a hablar de política.  

La canción escogida por la humorista fue “Te toqué sin querer”, en la que aprovechó para decirle al popular intérprete varias cosas. “El deseo de ir a Cuba a la locura lo llevó”, señaló Cuquita sobre el artista que este sábado se presentó en Cuba, a propósito del cierre del período estival.  

Esta reacción forma parte o, mejor dicho, viene a sumarse, a un reto que se ha lanzado en las redes sociales para impulsar el hashtag #YoSiHablodePolitica, al que también se sumaron, por solo mencionar dos ejemplos, la destacada actriz cubana Susana Pérez y el músico El Aldeano.

“Tu eres una estrella de esas que brilla, teniendo siempre humildad. Por eso hoy estas aquí donde estás. Te deseo SUERTE”; “🎶🎼Mostra!!! Te quiero felicidades y mucha suerte para ti y tu linda niña”, dijeron algunos de los seguidores de

Cuquita.

“Muchas cosas lindas para ti y tu niña, las queremos, son muy especiales, besitos 😘”; “De verdad que eres buenísima. Eres muy profesional. Te deseo muchas cosas buenas llenas de bendiciones al igual que a tu princesita. 😘😘😘💖💖💖”, señalaron otros.

“Que bien Cuqui..

Vas a subir como la espuma. Yo te deseo lo mejor de veras... Asheeee pa ti”; “Sabes que más que tu admirador soy tu amigo y te quiero mucho, lo más importante ya lo hiciste saldrás adelante, porque eres buena hija, buena madre, buena amiga, y muy buena amante jajaja, te quiero mucho, lo de jajaja es por lo de amante”, siguieron diciendo.

https://www.facebook.com/cuquita.lamora/videos/2507669385991629/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar