‘El médico soy yo’: madre denuncia pésima atención en Hospital de Ciego de Ávila

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de septiembre de 2019

Article feature image

Lien Delgado es el nombre de esta persona que se ha tomado el tiempo de llevar hasta las redes sociales la denuncia de lo que le ocurrió en la provincia de Ciego de

Ávila, en el centro de la isla.

“Señores que nadie le cuente, ayer llegué al hospital de Ciego de Ávila como toda madre desesperada porque mi hijo me lo mandaron de la escuela con un fuerte dolor, sospecha de apendicitis”, explicó.

“Le mandaron a hacer un análisis de sangre, el cual ahí tuvo que esperar el resultado alrededor de una hora pues cuando llevo el resultado y mi hijo todavía con el dolor sin medicarlo, porque según ellos no se podía medicar sin saber el diagnóstico”, agregó.

“Le mandaron a hacer un análisis de orina, yo le dije que por qué no se lo indicaron junto con el de sangre, porque es tiempo que estaba pasando sin saber qué podía pasar y salta un asqueroso con bata de doctor llamado Yosbel y me dice que el médico es él y si yo quería más que hubiese estudiado medicina”, denunció.

“Yo le contesté que para eso estudió él y el gobierno le paga para eso, pero yo soy una madre que es la que le duele porque si sucede algo mi hijo sería alguien más de los tantos que al final se lavan las manos”, criticó.

“En fin, lo que más me molesta es el trato de ese cerdo”, concluyó, dando pie a muchos comentarios de sus amigos en Facebook.

“Son muchos los malos ejemplos de los que hemos sido testigos varios avileños en ese lugar.

Es lamentable que sucedan esas cosas que empañan un Sistema de Salud que está diseñado para brindar un mejor servicio”, dijo uno.

“Soy Hemofílico y este Hospital está diseñado para personas sanas, pero no piensen que nuestra provincia es referencia en maltrato, en todo el sistema de Salud de nuestro país sucede”, agregó otro.

“Noo, es ahí en ese Hospital, yo fui al Hospital de Morón por cuerpo de guardia a hacerme un análisis de orina y me pasé la mañana entera y nada y por la tarde regresé para recogerlo y por supuesto el resultado dio negativo, en todos los lados es igual y para qué, yo tengo más historias”, siguieron con las denuncias otros avileños.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar