Niños accidentados en Ciego de Ávila rebasan la gravedad

Niños accidentados en Ciego de Avila rebasan la gravedad

Información actualizada sobre el accidente de tránsito ocurrido en Ciego de Ávila, emitido por el Periódico Invasor, asegura que los niños afectados por el suceso lograron rebasar la gravedad.

“Cristian López Suárez, de 2 años de edad, que se encuentra en el hospital de Morón, reportado de grave crítico, ya rebasó ese estado, no está ventilado, su evolución es satisfactoria, el pequeño ya habla, se alimenta y juega, pero aún se reporta de cuidados”, dijeron en Facebook.

“Alejandro Samuel Pajón Vázquez, de siete años, fue trasladado a Sancti Spíritus. Misleidys Valdivia Hernández, de 48 años, operada por una fractura de tibia, fue trasladada a Sancti Spíritus”, aseguraron.

De igual manera, señalaron que, hasta el momento de su reporte, en el hospital de Ciego de Ávila, solo se encuentran 2 pacientes en la sala de Ortopedia, que están reportados de estables.

Este accidente masivo ocurrió en la carretera Central, entre el poblado de Jicotea y la ciudad de Ciego de Ávila, y se produjo al final de la tarde del domingo 11 de agosto.

Según les informamos en esa oportunidad, todos los pasajeros resultaron lesionados de una forma u otra y se reportaron dos decesos.

El hecho involucró a “un ómnibus de la Empresa de Transporte de Sancti Spíritus, procedente de Cayo Coco que se volcó en el kilómetro 454 de la Carretera Central”.