El Médico de la Salsa afirma que los artistas cubanos deben unirse para acabar con la dictadura

Manolín, el Médico de la Salsa, ha expresado en Facebook que todos los artistas cubanos deberían unirse para derrotar a lo que él consideró como un solo enemigo: “la dictadura”.

“¿Y si nos unimos todos? Willy Chirino, Gloria Estefan, Pitbull, Gente de Zona, Descemer Bueno, Otaola, Carlucho, hasta el mismísimo Chocolate, y tiramos todos para el mismo lado? A los cubanos nos han dividido en mil pedazos… y no fue Otaola. Los cubanos hemos sido cruelmente divididos por Fidel Castro y su pandilla y todo por su mezquina ambición al poder, para lo cual se agarraron de una ideología absurda y nos la impusieron como si los cubanos hubiésemos nacidos única y exclusivamente para ser comunistas”, expresó Manolín.

En su post de Facebook, igualmente dijo que Fidel Castro quería ser el rey del mundo pero que “también fue un poco víctima de esa Cuba sin una democracia sólida que permitió que se perpetuara y se perdiera en la locura del poder”.

Nos dividió en mil pedazos y sembró en nosotros, la chivateria, la desconfianza, el egoísmo y la envidia. Pero, ¿qué tal si nos reponemos y hacemos un esfuerzo y más allá de nuestras pequeñas diferencias, nos unimos todos y tiramos para el mismo lado? (…) El enemigo es una mentalidad absurda, el enemigo es una estructura dictatorial que hay que derrumbar y devolver la democracia, afirmó el Médico de la Salsa.

“Ese es el gran dilema, siempre nos han querido divididos. ¡Divide y vencerás! Y si nos unimos todos seguro las cosas cambian. Ojalá algún día nos demos cuenta”, aseguró uno de sus seguidores en Facebook.