Cubita NOW

'El maltrato es mucho': fuerte denuncia desde hospital cubano

Por Hervin Salinas - jueves 24 de septiembre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yordani Tejería, acudió a las redes sociales en busca de una respuesta para la situación que están enfrentando él y su hijo en un hospital de la isla. 

Según explica, están ingresados en una institución de salud de un municipio del centro del país, en pésimas condiciones higiénicas y con el peor de los tratos. 

"Hola, por favor, a ti que me estimas, compártela. Hoy hace ocho días que mi niño y yo estamos ingresados en el hospital de Morón para realizarnos la prueba del Covid", explicó este padre antillano en su post. 

"Nos la hicieron el jueves 17, exactamente hoy hace una semana, nos informaron que el resultado estaría en tres días y resulta que llevamos 8 días y ayer a tanta insistencia de mis familiares y amistades que hicieron llamadas al director de este hospital le dieron respuesta de mi pcr que gracias a Dios dio negativo pero el de mi niño no aparece", añadió. 

"Y ahora yo me pregunto ¿es justo? sin hablar de alimentación y la limpieza que es pésima, les pido a los dirigentes de esta provincia que tomen medidas con este hospital porque el maltrato es mucho y la irresponsabilidad también", finalizó.


Image

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar: 

Yunie Rodriguez: En todos los aislamientos de Morón están haciendo lo mismo ,hasta cuándo vamos a aguantar...

Yordandaine Gonzalez Pujol: En todos los aislamiento es igual, hay mucha descoordinación y como están los hospitales ahora por Dios que todo te salga bien. 

Norma Diaz: Empezando por la parte del cuarto de enfermería que no sirve ninguno están ahí por irse para cumplir misiones y su salario y que todos son unos chivatones y babosos, ese hospital un descaro.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com