Cubita NOW

‘En Ciego de Ávila matan’: fuerte denuncia desde Cuba

Por Hervin Salinas - martes 15 de septiembre de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

Desde la isla llega a las redes sociales una nueva y fuerte denuncia contra la mal llamada potencia médica cubana que habría cobrado la vida de otra persona por negligencia médica.

Así lo explican, a través de Facebook, familiares de este anciano que, aseguran, estuvo al menos unas cinco horas sufriendo a la espera de un cirujano en un hospital de Cuba.



Image

Todo habría ocurrido en Ciego de Ávila, desde allí, una persona se ha encargado de compartir videos y fotografías que grafican las condiciones en las que se mantuvo el señor que, presuntamente, falleció.

“Así tuvo que morir mi padre porque nadie lo ayudó, en Ciego de Ávila matan personas, entras vivo y sales muerto, la apatía al dolor humano es el lema”, refiere la denuncia que encontramos en Facebook.



Image

“Basuras ni médicos pueden llamarse, no me cansaré hasta que alguien sea responsable por matármelo”, agrega.

Luego, en otro post, esta misma persona compartió más detalles de lo ocurrido:

“Así es como tratan a un hombre entre la vida y la muerte, que se entere el mundo, esperando a que se reviente dentro, lacras de la medicina, vergüenza debería darles. 



Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com