El feliz y esperado momento de Bonco Quiñongo y sus dos hijas

Bonco Quinongo

El carismático comediante cubano, Conrado Congle, a quien todos conocemos como Bonco Quiñongo, logra reunirse con sus hijas que viven en Cuba, después de largos años sin verse

El deseado encuentro familiar  se hizo, a través de la compañía Risa Travel Miami y a la esperada cita que tuvo lugar en Punta Cana, República Dominicana, fueron, la mamá del artista, su actual pareja Regla Betancourt, los dos hijos de la pareja y por supuesto las protagonistas, sus dos hijas Nataly y Naomi, que es la primera vez que salen de la Isla, por lo que estuvieron paseando y conociendo algunos lugares.

En su perfil de facebook, Bonco pone algunas fotos del feliz momento y dice.

“Hay veces que no conocemos la felicidad porque no sabemos dónde buscarla. Hay quien piensa en el dinero, en el poder pero pocos saben que está en la familia. Quiero agradecer a @risatravelmiami por la gestión y por dejarme comprobar cómo un cliente más que “El que viaje con Risa ríe mejor”

Hizo un agradecimiento a ”todos los que participaron y me ayudaron en este momento,

“EL MÁS ESPECIAL” de mi vida. Doy gracias a mis amigos que se pusieron en función para lograr esta meta.

Bonco Quiñongo reside desde el 2005 en los Estados Unidos, y desmiente los rumores de

que el Gobierno cubano no le da permiso para entrar en Cuba, alegando que él ni siquiera lo ha solicitado y que aunque tiene su manera de pensar con respecto a la situación de Cuba, tiene a sus dos hijas allí y si tiene que ir a verlas, pues irá.

Hay veces que no conocemos la felicidad porque no sabemos dónde buscarla. Hay quien piensa en el dinero, en el poder…

Posted by Bonco Quinongo on Wednesday, October 10, 2018