El cubano Mel Semé irá a la Gran Batalla Final de La Voz España

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de marzo de 2019

Article feature image

El talentoso músico cubano Mel Semé, continúa avanzando  en La Voz España y consiguió que su coach, Luis Fonsi, lo escogiera para estar entre los afortunados que irán próximamente a la Gran Batalla Final.

El músico antillano interpretó una versión de la canción de Bob Marley Three, Little Birds, en la Ronda de Asaltos y su aparición en escena fue tan brillante que impresionó a los cuatro jueces y a las personas del público.

“Mel es sol. Mel es mar. Mel es montaña. Mel es folklore, es la gente”, dijo su mentor Fonsi, al tiempo que aseguró que este isleño es sinónimo de “alegría”, mientras reconocía su talento musical.

“Sabes que soy tu fan Mel gracias, por ser parte de mi equipo”, indicó el boricua para luego decir “Viva Cuba”.

Por su parte, el ayudante del  team Fonsi, el cantautor español de música pop David Bustamante, comentó que Mel tenía “más clase que un instituto”. “Esto es una master class señores”, destacó.

“Tengo sensaciones que no puedo explicar, es una emoción muy bonita”, respondió Mel, quien a sus 41 años está orgulloso del tiempo que ha dedicado a la música pues estudió Percusión Sinfónica en Cuba e integró la Orquesta Sinfónica Nacional y de la de Camagüey, su ciudad natal. Luego, fue baterista del conocido trovador antillano Polito Ibañez.

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar